México 5 lista de las luces LED automotrices más poderosas


Los faros LED son cada vez más populares en la industria de la iluminación automotriz, lo cual es una buena razón. Tienen un brillo eficiente y una vida útil más larga que las bombillas halógenas tradicionales, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo.


Las luces LED de alta potencia para automóviles son particularmente populares en México, donde las condiciones de manejo son desafiantes. Sin embargo, muchas marcas de faros LED afirman tener un alto brillo y la mejor calidad, por lo que es difícil elegir entre muchas marcas de bombillas LED.


En este blog, enumeramos las 5 luces LED más poderosas de México en la noche. Estas bombillas LED para automóviles funcionan bien en términos de brillo, modo de haz y durabilidad. Esperamos que después de leer nuestro blog, encuentre la bombilla LED perfecta para su automóvil.


Cinco de las bombillas LED para automóviles más poderosas de México


Los primeros cinco-bombilla LED Philips Ultinon

 
Durante más de 100 años, Philips ha sido una marca conocida en la industria de la iluminación automotriz. Los faros LED Philips Ultinon son considerados una de las bombillas de automóviles más poderosas de México.


Lámpara LED de potencia La bombilla no solo se trata de alta luminosidad, sino también de su eficiencia luminosa: la capacidad de convertir energía de manera eficiente en luz visible. Las luces LED de Philips, a diferencia de las luces LED de alta potencia, tienen decenas de miles de lúmenes de brillo, pero su excelente chip y alta eficiencia luminosa lo convierten en las luces LED de alto brillo más populares en el mercado mexicano.


Las luces LED Philips Ultinon están equipadas con chips LED Philips ZES, cada una de las cuales produce 1100 lb 14W de potencia. Los faros de automóvil LED Philips Ultinon tienen un haz de luz brillante que aumenta su visibilidad hasta en un 160%.


Las bombillas LED Philips Ultinon usan la tecnología Safebeam para hacer que el modo de haz sea seguro y preciso. Los principales fabricantes de automóviles eligen lámparas Philips, porque compran Philips, compran calidad.


Para garantizar una fácil instalación, la bombilla LED Philips Ultinon está diseñada con un controlador integrado para crear un diseño optimizado con un espacio mínimo.  Diseño compacto para una variedad de modelos, sin ningún cambio.


Especificaciones

Número de azulejos: 14W/bombilla

Lámina: 1100 lúmenes/bombillas

Color: 6000K

Voltaje: DC12V

Garantía: 2 años


Efecto de alumbrado vial



TOP 4-bombilla LED Osram


Osram Automotive Lighting es una marca líder en México que ofrece a los automóviles soluciones de iluminación innovadoras y de alta calidad.


Su bombilla LED es una de las luces LED más poderosas de México, con una temperatura de color de 6000K y un diseño muy compacto. Estas bombillas proporcionan una solución simple para actualizar los faros de los automóviles con luces LED blancas frías, que no solo proporcionan una apariencia elegante, sino que también brindan un brillo superior.


Estas nuevas bombillas, con la última tecnología LED y un diseño muy compacto, son altamente compatibles, fáciles de instalar y adecuadas para una gama más amplia de modelos.  Sus luces LED son compatibles con 12 V y 24 V, lo que significa que se pueden instalar en automóviles y camiones de pasajeros.


Con la última tecnología, las bombillas LED Osram también tienen un modo de haz más amplio para reducir el deslumbramiento. También utilizan la tecnología de gestión térmica más avanzada para el enfriamiento activo integrado: los ventiladores de alta velocidad aseguran la máxima disipación de calor y un rendimiento más potente.


Las bombillas se fabricaron en una planta de producción de Osram certificada en Italia para garantizar la calidad de Osram. Tienen una garantía de 5 años y una larga vida útil.


Especificaciones

Número de azulejos: 14W/bombilla

Lámina: 1300 lúmenes/bombillas

Color: 6000K

Voltaje: DC12V-24V

Garantía: 5 años


Efecto de alumbrado vial



Luces LED TOP 3-EVOLUM


Si busca poderosas luces LED en México, la bombilla LED EVOLUM es otra buena opción.


Estos kits están hechos de aluminio con difusores y turboventiladores para enfriamiento, asegurando la temperatura óptima incluso a altas temperaturas.


Para una mejor visibilidad por la noche, están equipados con chips CSP de alta potencia, cada uno con una potencia de iluminación de 36W 7500 lm y un 300% más brillante que las lámparas halógenas.


6500K blanco frío para que el camino sea más claro. Las bombillas LED para automóviles EVOLUM no solo mejoran el modo de haz enfocado, lo que le permite conducir de noche de forma más clara y segura sin deslumbrar a los vehículos que se aproximan.


El tamaño de la bombilla LED EVOLUM es casi del tamaño de su bombilla original con un diseño 1: 1, simplemente reemplace la bombilla original directamente sin ninguna acción adicional.


Estas poderosas bombillas LED también son duraderas y funcionan en el rango de temperatura de -40 ° c + 80 ° c, y el IP67 no tiene que preocuparse por la capacidad de carga de la bombilla, incluso en lluvias torrenciales severas.


Especificaciones

Número de azulejos: 36W/bombilla

Lámina: 7500 lúmenes/bombillas

Color: 6500K

Voltaje: DC9V-32V

Garantía: 1 año



Lámpara LED superior 2-NAOEVO Ni


Los faros LED de níquel son considerados una de las luces LED más poderosas de México, con una potencia de salida de hasta 90W 10800LM. El brillo máximo puede lograr una mejor visibilidad, al tiempo que cumple con los requisitos de apariencia estética.


Además, la bombilla LED NI está equipada con un anillo de montaje ajustable de 360 ​​grados para facilitar la producción de un patrón de haz completo y perfecto en la mayoría de las carcasas de los faros.


Las luces LED de alta potencia tienden a generar más calor, pero las luces LED NAOEVO resuelven perfectamente este problema.  Están equipados con tubos de calor de cobre dobles, cada uno capaz de entregar 30 W de calor, la velocidad de enfriamiento es el doble de otros productos.


Más importante aún, tienen un controlador de temperatura inteligente para evitar que la bombilla se sobrecaliente. El diseño de las luces LED de níquel está inspirado en los robots. La base azul y el diseño del robot hacen que esta luz se destaque.


Si desea una luz LED única y de alto brillo, prometo que las luces LED NI no lo decepcionarán.


Especificaciones

Número de azulejos: 90W/bombilla

Lámina: 10800 lúmenes/bombillas

Color: 6500K

Voltaje: DC12V-24V

Chip: 60 * 75MIL * 6 chip flip-chip

Garantía: 1 año


Efecto de alumbrado vial



Luces LED TOP 1-NAOEVO NH 15600LM


NAOEVO, el mayor fabricante de faros LED de China, se convirtió en una de las marcas de faros LED más populares de México en solo unos pocos años.


Sus productos tienen un alto brillo, modo de haz perfecto, potencia estable, precios razonables, para satisfacer las necesidades del mercado de consumo mexicano.


NH LED faros La bombilla es una lámpara LED duradera y de alto brillo equipada con un chip flip-chip de alta resistencia que produce una salida fuerte de 130W 15600LM y un 500% más brillante que las bombillas halógenas normales.


El chip flip-chip autodesarrollado de NAOEVO permite que la bombilla convierta la mayor parte de la energía en luz visible, lo que ayuda a aumentar la visibilidad de la carretera y consume menos energía que las bombillas halógenas tradicionales.


La disipación de calor también es muy buena, el tubo de calor de cobre doble cada vez que se transfiere 40 vatios de calor. Estas bombillas funcionan a temperaturas seguras para mantener una iluminación estable.  El diseño del elefante simboliza la potencia, la durabilidad y la fiabilidad, iluminando la noche con un brillo fuerte y eficiente.


Especificaciones

Número de azulejos: 130 vatios/bombilla

Lámina: 15600 lúmenes/bombillas

Color: 6500K

Voltaje: DC9-16V

Corriente: 6.66A

Chip: 60 * 75MIL flip-chip

Garantía: 1 año


Efecto de alumbrado vial


¿Cómo encontrar la bombilla LED para automóvil más poderosa en México?


1.El lumen es muy importante:

Busque bombillas LED de alta salida para iluminación brillante. Seleccione el brillo y el equilibrio de eficiencia energética de la bombilla.


2.Temperatura del color:

Elija la temperatura de color adecuada para su bombilla favorita para aumentar la visibilidad. Las opciones comunes incluyen 5000 K a 6500K para obtener luz similar a la luz del día.


3.Durabilidad:

Verifique la disipación de calor y la durabilidad de materiales duraderos como el aluminio de calidad aérea.


4.Modo de haz:

Asegúrese de que la bombilla proporcione un modo de haz enfocado para evitar el deslumbramiento del conductor que se aproxima.


5.Reputación de la marca:

Investigue y elija bombillas de marcas conocidas que tengan una evaluación positiva y un historial de productos confiable.


6.Mecanismo de enfriamiento:

Considere bombillas con un mecanismo de enfriamiento eficiente, como ventiladores o radiadores, para el control de la temperatura.


7.Cumplimiento regulatorio:

Asegúrese de que las bombillas LED cumplan con los estándares de seguridad y regulatorios relevantes para la iluminación automotriz.


8.Compatibilidad de instalación:

Verifique que las bombillas LED sean compatibles con el modelo de su automóvil y fáciles de instalar sin modificaciones.


9.Garantía:

Busque bombillas garantizadas, llena de confianza en la calidad del producto y el soporte del fabricante.


10.Comentarios del cliente:

Lea los comentarios y comentarios de los clientes para obtener más información sobre la experiencia real de las bombillas LED que está considerando.


Conclusión

En resumen, hay muchos faros LED potentes en México que se pueden usar para automóviles. Al elegir la bombilla LED más potente en México, se deben considerar factores como la compatibilidad, el brillo, la temperatura del color, la disipación de calor, el modo de haz y el precio.Si desea elegir un faro LED seguro y potente, los faros LED NAOEVO NH y NI serán una buena opción.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top