Las 7 Mejores Marcas de Luces LEDPara Carro en México

“Una marca para una empresa es como la reputación para una persona”. Lo mismo aplica para las compañías de focos LED para autos. Como entusiasta de los autos en México, siempre estás buscando focos LED de alta calidad, alto brillo y larga duración para los faros de tu auto, características garantizadas sólo por marcas reconocidas y confiables en México. Para ayudarte a tomar una decisión informada, hemos compilado una lista de las 7 mejores marcas de luces LED para coche disponibles en México.

Este artículo discutirá las 7 mejores y más populares marcas de focos LED en México para tu auto. Vamos a perpend cada empresa, incluyendo su historia, pros y contras, y sus productos más vendidos en México, para ayudarle a elegir la mejor bombilla LED para el coche.


Las 7 Mejores Marcas De Focos LED Para Auto En México

Veamos cada una de las empresas elegidas y lo que pueden ofrecer a los usuarios de automóviles.

La marca más fiable de luces LED para auto


Web: https://www.philips.com.mx

Ubicación: Huixquilucan, México

Año de creación: 1914

Tipo de empresa: Fabricante


Cuando se trata de la mejor marca de luces LED para autos en México, Philips destaca como una opción líder entre los entusiastas de los autos. Desde 1914, Philips ha sido líder en la exploración de luces para autos durante 100 años y continuarán con su dedicación durante los próximos 100 años.


Philips ofrece una amplia gama de productos de iluminación para automóviles en México. Desde focos halógenos hasta xenón y faros LED con una amplia gama de iluminación interior y exterior.

Todos sus productos de iluminación del coche son de un rendimiento excepcional, salida brillante, excelente distribución de la luz con un haz amplio en la carretera para que los conductores puedan ver y ser vistos mejor.

Entre todos sus productos de iluminación para coches, el Philips Ultinon H4 LED para coche es una de las opciones más populares para la actualización de halógeno en México.


Con la firme convicción de romper las convenciones y definir lo siguiente, Philips se esfuerza constantemente por mejorar la experiencia de conducción y dar prioridad a la seguridad. Su objetivo es mejorar la calidad, la fiabilidad, el rendimiento y la seguridad de todos los conductores y usuarios de la carretera.


Al elegir la marca Philips, los conductores en México pueden experimentar la calidad superior de los focos LED para autos con garantía de 3 a 5 años.

Aspectos positivosNegativos
Gran experiencia en bombillas LED para coches, marca fiable y de confianzaMayor coste
Amplia gama de productosLa luminosidad es limitada y no puede satisfacer la demanda de algunos clientes
Bombilla LED para coche de alta calidad 
Garantía de larga duración 
Certificados de seguridad y calidad 

2. Hella

La mejor marca de luces LED duraderas para el coche

HELLA LED headlight bulb manufacturer png


Web: https://www.hella.com/hella-mx/es/index.html

Ubicación: Huixquilucan, México

Año de creación: 2012

Tipo de empresa: Fabricante


Hella Automotive Lighting es uno de los principales fabricantes mundiales de luces LED para automóviles, y su reputación se extiende a México, donde se ha convertido en una marca conocida y de confianza. Con más de 3,000 empleados y seis plantas de producción, Hella demuestra un fuerte compromiso con la calidad y la innovación. Su equipo de ingeniería y diseño de primera clase garantiza que las bombillas LED para automóviles satisfagan las necesidades específicas de los clientes mexicanos.


Hella ofrece una amplia gama de soluciones de iluminación para automóviles, y sus lámparas LED para faros destacan por su tecnología única. Estos focos proporcionan una luz más brillante, más fuerte y más fría, haciéndolos muy solicitados en México. Con los focos retrofit LED de Hella, los conductores pueden experimentar una mayor visibilidad y seguridad en el camino.


El éxito de Hella en México puede atribuirse a su dedicación a fabricar productos de alta calidad que satisfagan las demandas del mercado. Sus luces LED para automóviles han ganado popularidad entre los conductores mexicanos debido a su rendimiento y fiabilidad superiores. Como fabricante líder en la industria de la iluminación automotriz, Hella continúa estableciendo el estándar para la excelencia y sigue siendo una opción superior para los clientes que buscan luces LED para automóviles de primera clase en México.

Aspectos positivosNegativos
Marca fiable y con experiencia en bombillas LED para cochePrecios más elevados que otras marcas
Tecnología innovadora 
Amplia gama de opciones 
Mayor visibilidad y seguridad 

3. NAOEVO

La mejor marca de luces LED de alta potencia para coches


Web: www.naoevo.com

Localización: China

Año de creación: 2006

Tipo de empresa: Fabricante y proveedor


NAOEVO, la mejor marca de focos LED de alto brillo para autos en México, se ha ganado una sólida reputación con sus 17 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de focos LED para faros delanteros. Con un enfoque dedicado a ofrecer soluciones de iluminación superiores, NAOEVO se ha convertido en un nombre de confianza entre los entusiastas mexicanos del automóvil.


NAOEVO, que opera desde una amplia fábrica de 10.000 metros cuadrados situada en China, es uno de los mayores fabricantes y proveedores de bombillas LED para automóviles, que abastece específicamente al mercado mexicano.


El compromiso de NAOEVO de exportar focos LED para autos de alta calidad a los mejores precios de mayoreo los ha convertido en la opción preferida de los clientes en México. Su extensa gama de productos incluye Bombilla LED NG para faros delanterosque ha ganado popularidad debido a su brillo excepcional y elegante diseño de águila.


Además, como fabricante, NAOEVO también proporciona servicio personalizado OEM/ODM, orientación técnica profesional y apoyo exclusivo al distribuidor.

Aspectos positivosNegativos
Alta potencia, larga duración y diseño eleganteAlgunos productos sólo están disponibles a través de distribuidores autorizados en determinadas regiones.
Apoyo exclusivo a distribuidores 
Entrega rápida, precios de fábrica bajos, MOQ bajo 
El mejor servicio posventa y asistencia técnica 

4. ILLUME 

La mejor marca de luces LED de alto rendimiento para carro   


Web: https://illume.com.mx/

Localización: México

Año de creación: 2006

Tipo de empresa: Importador y Mayorista


ILLUME es una de las marcas locales líderes en México de luces LED para automóvil, tiene como objetivo iluminar y mejorar la seguridad de los conductores a través de tecnología LED de vanguardia. Con un firme compromiso con la calidad, ILLUME ofrece soluciones de iluminación LED para automóviles fiables e innovadoras para todos los segmentos del mercado. ILLUME proporciona una gran variedad de soluciones de iluminación LED para coches, incluyendo bombillas LED para coche, luz de señalización LED, luces de trabajo LED. En Bombilla LED ILLUME Premium Lite tiene un alto volumen de ventas en el mercado mexicano, debido a su alta potencia y material de alta calidad.


El eficiente modelo de distribución de ILLUME, el trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia en el servicio garantizan que nuestros socios comerciales y usuarios reciban un apoyo inquebrantable. Como destacado importador de productos LED para la industria del automóvil.


El grupo Illume está legalmente establecido en Guadalajara, México. Se esfuerzan continuamente hacia el futuro, ampliando su catálogo de soluciones. Confía en ILLUME Bombillas para Faros LED para iluminar tu camino con el brillo de la mejor tecnología de iluminación LED de México, respaldada por su dedicación a la calidad y satisfacción del cliente. Experimenta la diferencia con ILLUME y conduce con confianza hacia un futuro más brillante.

Aspectos positivosNegativos
Famosa marca local en MéxicoGarantía de corta duración
El kit de luces LED se eleva a un nivel superior con una proyección de luz más brillante y uniforme 
Utilización de alta tecnología 

5. EVOLUM

La mejor marca de bombillas LED de bajo consumo para coches


Web: https://illume.com.mx/

Localización: México

Año de creación: 2006

Tipo de empresa: Importador y Mayorista


EVOLUE es una marca famosa en México, conocida por ofrecer una amplia selección de bombillas LED de alta calidad para automóviles. Proporcionan una amplia gama que incluye bombillas LED para faros delanteros de varios tamaños, luces LED para automóviles de gama alta y bombillas LED para faros delanteros de gama baja asequibles, atendiendo a las diversas necesidades de los clientes. Entre nuestros productos, la serie Evolum Ultimate destaca como una de las opciones más populares. Con su diseño compacto, son fáciles de instalar y compatibles con la mayoría de los modelos de automóviles en México.


Evolum entiende la importancia de la fiabilidad cuando se trata de bombillas LED para coches, por eso Evolum es su mejor opción. Su compromiso de ofrecer productos duraderos y de calidad superior le garantiza que puede confiar en esta marca. Evolum ofrece bombillas LED a diferentes precios, lo que permite a los clientes encontrar el producto perfecto para su presupuesto sin comprometer el rendimiento.


Ya sea que esté buscando mayor visibilidad, opciones de iluminación con estilo o una marca confiable de focos LED para su automóvil en México, Evolum lo tiene cubierto. Experimente la diferencia con Evolum y conduzca con confianza, sabiendo que ha elegido una marca confiable y reconocida en el mercado mexicano.

Aspectos positivosNegativos
Iluminación exclusiva para la conducción nocturnaNo tan bueno como el patrón de haz de luz en comparación con otros
Fácil instalación para la mayoría de los modelos de coche 
Innovación emocionante 
Entrega rápida 

6. LEDxon

La mejor marca de luces LED de fácil instalación para automóviles


Web: https://ledxonproducts.com/

Localización: México

Año de creación: 2015

Tipo de empresa: Importador y Mayorista


LEDxon se enorgullece de ser una marca pionera en el ramo de la iluminación LED automotriz en México, dedicada a brindar a sus clientes lo último en tecnología, una atención inigualable y la seguridad que ellos y sus familias merecen. Como marca de confianza, LEDxon prioriza la satisfacción de sus clientes ofreciendo los mejores productos disponibles en México, acompañados de una atención personalizada. Uno de los productos más vendidos – Bombillo LEDxon Titanium ha ganado muchos comentarios positivos en México.


LEDxon emplea un diseño y una tecnología de vanguardia para garantizar un rendimiento óptimo en todos los productos que ofrece. Cada artículo se somete a estrictas pruebas antes de ser enviado a los clientes, lo que garantiza un rendimiento de alta calidad y fiabilidad. Las bombillas LEDxon para coches tienen una larga vida útil, un brillo excepcional y una compatibilidad superior, lo que permite a los conductores disfrutar de la carretera con mayor visibilidad y confianza.


Lo que diferencia a LEDxon es su inquebrantable dedicación a la atención personalizada. Van más allá para entender las necesidades específicas de sus clientes, proporcionando soluciones a medida y orientación experta para garantizar la máxima satisfacción.


Cuando se trata de elegir una marca confiable de focos LED para autos en México, LEDxon destaca por encima del resto. Experimenta el pináculo del desempeño, longevidad y compatibilidad con las innovadoras soluciones de iluminación de LEDxon. Confía en LEDxon para iluminar tu experiencia de manejo con brillantez y confiabilidad.

Aspectos positivosNegativos
Disponen de una amplia gama de luces LED para cochePeriodo de garantía limitada de los productos
El precio en México de la marca LEDxon es accesible 
Proporcionamos soluciones de iluminación LED para coches de alta y baja potencia. 

7. LUXBOX

La mejor marca para luces LED económicas para el coche


Web: https://www.luxboxled.com/

Localización: México

Año de creación: 2015

Tipo de empresa: Importador y Mayorista


LUXBOX es una marca mexicana que ofrece a sus clientes una amplia selección de luces LED para autos, incluyendo luces LED para autos, luces direccionales LED, luces LED para proyectores. Reconocido por su inquebrantable compromiso con la excelencia, Luxbox se ha establecido firmemente como la opción de ir a los conductores mexicanos que buscan soluciones de iluminación superior.


Entre su impresionante gama, la Bombilla LED X-torm para coches destaca como una estrella brillante. Este extraordinario producto ha cosechado una inmensa popularidad y una cálida acogida en todo México. Ofreciendo una notable combinación de versatilidad y rendimiento, la bombilla LED X-torm ofrece dos colores cautivadores a través de tres modos, lo que garantiza un brillo excepcional en todas las condiciones climáticas.


La búsqueda incesante de la perfección por parte de Luxbox es evidente en todos los aspectos de sus productos. Pruebas meticulosas y medidas de control de calidad garantizan un rendimiento y una fiabilidad óptimos. Con Luxbox, puede confiar en que sus bombillas LED para faros están diseñadas para ofrecer una visibilidad y seguridad excepcionales.

Aspectos positivosNegativos
Ofrece una gran variedad de luces LED para coches para satisfacer las distintas necesidades de los clientesGama limitada de diseños
Excelente calidad de iluminación nocturna 

NAOEVO: La Mejor Marca De Luces LED Para Autos Que Puedes Comprar En México

NAOEVO website


Elegir la marca adecuada de luces LED para coche es esencial para mejorar su experiencia de conducción. Aunque todas las marcas de nuestra lista tienen sus puntos fuertes y beneficios únicos, NAOEVO emerge como la mejor marca en la que puede confiar. Estas son las razones por las que puede contar con la marca NAOEVO:

professional team

Equipo profesional:

NAOEVO cuenta con más de 200 ingenieros profesionales y diseñadores innovadores enfocados en satisfacer las necesidades específicas de los clientes en México. Investigan y desarrollan continuamente bombillas LED para faros que ofrecen un rendimiento óptimo y se adaptan a las preferencias locales

Productos de calidad:

Con 17 años de experiencia en la industria de la iluminación del automóvil, NAOEVO ha perfeccionado su experiencia en luces LED para automóviles. Su compromiso con la excelencia garantiza que todos los productos se sometan a pruebas exhaustivas, lo que se traduce en cero defectos cuando se envían a los clientes.

LED headlight bulb factory
laser logo of LED headlight bulb

Mejores ayudas y servicios:

NAOEVO ofrece una solución de ganar-ganar a los distribuidores, proporcionando apoyo exclusivo de mercado y los precios más bajos al por mayor. También proporcionan servicio personalizado OEM/ODM, si usted tiene su propia marca de luces LED para automóviles, elija NAOEVO para ayudarle a personalizar sus productos. Además, su equipo de ventas de primera clase está disponible 24/7 para atender las consultas de los clientes con prontitud y garantizar una experiencia satisfactoria.

¿Cómo Encontrar Marca De Calidad De Luz LED Para Automóvil En México?

Encontrar una marca de calidad de luces LED para coche en México es crucial para garantizar la seguridad vial, la durabilidad y un rendimiento óptimo. Aquí te decimos cómo encontrar una marca de buena reputación en México:

1. Investigación en línea:

Comienza por investigar en plataformas en línea de buena reputación que se especialicen en luces LED para productos automotrices. Busca sitios web mexicanos o plataformas de comercio electrónico como mercadolibre.com.mx, amazon.com.mx, etc.

2. Lea las opiniones de los clientes:

Mientras investigas en Internet, presta atención a las opiniones y valoraciones de los clientes sobre las distintas marcas de luces LED para coche. Puedes ver las reseñas según foros o en YouTube.

3. Compruebe la reputación de la marca:

Busque marcas consolidadas que tengan una buena reputación en la producción de luces LED para coche de alta calidad. Puede obtener más información sobre estas marcas a través de su sitio web oficial. Si es necesario, ponte en contacto con ellos para obtener más información

Preguntas que pueda tener

Q. ¿Qué marca de luz LED es mejor en México?

Todas las marcas mencionadas anteriormente son buenas marcas de luces LED para autos, pero NAOEVO, es la una de las marcas más recomendadas en México en 2023.

Q. ¿Qué marca de bombillas LED para faros delanteros es la más adecuada para la conducción nocturna?  

Las bombillas LED para coche de NAOEVO cuentan con un alto brillo y un patrón de haz perfecto. La potencia en lúmenes de las bombillas LED para automóviles NAOEVO varía de 36W a 90W, estas bombillas LED para automóviles mejoran significativamente la visibilidad durante la conducción nocturna. El diseño patentado, que incorpora chips LED avanzados, permite que las bombillas emitan un rango de iluminación más amplio y más largo sin deslumbrar a los demás, lo que garantiza una experiencia de iluminación superior.

Q. ¿Puedo sustituir mis bombillas halógenas por bombillas LED?

Sí, es posible sustituir las bombillas halógenas por LED en muchos vehículos. Sin embargo, es crucial asegurarse de la compatibilidad con su modelo de coche específico, y debe asegurarse de que las bombillas LED ofrecen un patrón de haz de luz estándar como las halógenas. Se recomienda elegir una marca fiable para garantizar que las bombillas LED cumplen las normas de seguridad vial.

Reflexiones finales

Al conocer las marcas de focos LED más populares que están disponibles en México, podrás tomar una decisión informada al comprar luces LED para coche en el futuro.


Dado que cada empresa tiene ventajas y desventajas, es esencial tener en cuenta sus necesidades antes de comprar. Como regla general, una marca de bombillas LED para faros de calidad debe contar con productos de luminosidad mejorada, eficiencia energética, larga duración y diseño creativo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top