5 sencillos pasos para instalar luces led para auto


Instalar una nueva bombilla led en su automóvil puede ser complicado. Debido a que cada marca, modelo y fabricante tiene diferentes formas, la dificultad varía. Si no es un mecánico de automóviles profesional, reemplazar la bombilla halógena original con un LED puede ser una tarea desalentadora.


Por lo tanto, este blog le mostrará cómo instalar fácilmente bombillas LED en su automóvil en cinco pasos.


¿Cómo instalar luces LED en el automóvil?

Las luces LED se dividen principalmente en dos categorías de haz único y doble haz. Las luces H8/H9/H11, H7, 9005,9006,880,881,5202 pueden ser luces LED de haz único. El tipo de lámpara H4, H13, 9004, 9007 son bombillas de faro de doble haz.


Aunque estas luces tienen diferentes diseños de portabrocas, su instalación es similar.


Tome la bombilla LED NAOEVO NW H7 como ejemplo. La siguiente es una guía de instalación:


Paso 1-Retire la bombilla halógena

Retire la vieja bombilla halógena, si no está familiarizado con esto, el procedimiento habitual es el siguiente:

1) Antes de la instalación, asegúrese de apagar el motor y desconectar la energía.Si el vehículo ha sido conducido recientemente, espere a que el vehículo se enfríe.Abra la capucha y desconecte cuidadosamente la toma de corriente de la bombilla.


2) Retire la tapa recubierta de goma para evitar que la carcasa del faro se humedezca.Luego, desenchufe el enchufe y presione el resorte utilizado por el automóvil original para asegurar la bombilla.


3) Afloje el resorte que fija la bombilla en la carcasa y retire cuidadosamente la bombilla.


Paso 2: retire el soporte de la bombilla LED

Separe el mandril en la bombilla del faro LED NW y apriételo en la posición adecuada, luego presione la jaula fija del resorte.


Paso 3: inserte la bombilla LED en la ranura derecha

Después de eso, inserte la bombilla LED en el conjunto del faro y asegúrese de que la bombilla esté firmemente montada en el conjunto. No olvide que la prueba de arranque está dañada, apriete la cubierta de polvo.


Paso 4-Gire la bombilla LED

Este paso garantiza que los faros LED proporcionen un modo de haz estándar halógeno. Para hacer esto, gire la bombilla en el sentido de las agujas del reloj Asegúrese de que un lado de la bola de luz esté orientado hacia la posición de las 3 en punto y el otro hacia la posición de las 9 en punto.


Paso 5-Conecte el enchufe

Después de completar los pasos anteriores, las luces LED conectadas al conjunto de faros, encienden el motor del automóvil, para garantizar el funcionamiento normal de las luces LED. Luego puede observar el modo de haz emitido por los faros LED.


¿Cuál es el modo de haz correcto después de que el automóvil está equipado con bombillas LED?


Tome la bombilla LED NW como ejemplo. Estas bombillas LED están diseñadas para iluminación completa. La instalación también es fácil y no requiere herramientas. Solo necesitas manos desnudas.


Si gira la bombilla LED correctamente y la coloca en la mejor posición, es decir, las perlas de luz en ambos lados se dirigen a las 3 en punto y a las 9 en punto, respectivamente, obtendrá un patrón de iluminación muy perfecto como este.


Este es un buen modo de haz que debería verse. Como puede ver, esta es una línea de corte de luz cercana muy aguda y asimétrica. Cuando se trata de luces lejanas, estas son las luces centrales enfocadas, por lo que el conductor puede ver más lejos y más ampliamente. 



Bombillas LED para automóviles ¿Cuándo necesitas el decodificador Canbus?

Si encuentra parpadeo, advertencias, bombillas LED no funcionan y comportamiento aleatorio de encendido/apagado y otros problemas… Después de instalar las nuevas luces LED, su vehículo puede requerir un módulo CANBUS adicional.


Cómo encontrar una bombilla LED para automóvil fácil de instalar


Los faros LED de alta calidad tienen un buen rendimiento en la salida de luz, el modo de haz y la instalación. Lo mejor es elegir una marca premium como NAOEVO .


Como un excelente fabricante de faros LED, las luces LED NAOEVO están diseñadas y fabricadas casi en una proporción de 1: 1, como el tamaño de las lámparas halógenas. Ya sea hebilla o enchufe, están en total conformidad con el diseño original de la lámpara halógena del automóvil. Por lo tanto, el proceso de instalación es tan simple como una lámpara halógena.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top