Los 5 Mejores Focos LED H4 Para Coche en México

RSS
Los 5 Mejores Focos LED H4 Para Coche en México

Los coches de hoy en día son mucho más avanzados que los de hace décadas. Ahora, los coches vienen con todo tipo de características y gadgets que hacen que la conducción sea mucho más fácil y segura que antes. Una de las características más destacadas son los faros.

Con el desarrollo de la tecnología de los faros, los focos LED son cada vez más populares en México y se han convertido gradualmente en la primera opción para muchos conductores.

¿Estás tratando de encontrar los mejores faros LED H4 para coche en México? ¿Abrumado por todas las opciones? En esta guía de compra, te recomendaremos los mejores focos LED H4 para coche en México. Hemos dado importancia al rendimiento de las bombillas, la longevidad e incluso el diseño a la hora de hacer nuestras recomendaciones. Si no sabes por dónde empezar tu investigación, no te preocupes, te tenemos cubierto.

 

Top 5 de las mejores luces LED H4 para el carros

1. OSRAM: Bombilla LED para coche H4 compatible 12V/24V

Osram es un fabricante de bombillas LED para faros de automóviles líder en el mundo, con una historia que se remonta a unos 100 años. La historia de Osram se caracteriza por la innovación pionera y la tecnología de vanguardia que hacen que la conducción nocturna sea más segura para los conductores.

Lo que es más, su bombilla OSRAM H4 LED para faros delanteros ha ganado una gran reputación en México. Como era de esperar, esta luces LED H4 de OSRAM sigue ofreciendo la milagrosa combinación de una luz blanca de gran estilo con una temperatura de color de 6000K a la vez que aumenta la luz en la conducción nocturna. La luz blanca fría no sólo aumenta el estilo de su faro en la carretera, sino que su aspecto vívido permite que otros conductores sean alertados de su presencia mucho antes.

Con el equipo de ingeniería de clase mundial de OSRAM al frente del proceso de fabricación de la bombilla de faro LED H4, no debería sorprender que esta bombilla LED ofrezca un rendimiento lumínico impecable y uniforme para evitar el deslumbramiento.

La bombilla LED H4 de OSRAM está diseñada para resistir las temperaturas extremas y los golpes con una notable vida útil de hasta 8 años. Más impresionante aún, estas bombillas LED OSRAM H4 para faros ofrecen una increíble y generosa garantía de cinco años, por lo que sabe que está recibiendo una bombilla excelente en la que puede confiar.

Estas nuevas bombillas H4 de OSRAM permiten una alta compatibilidad y una fácil instalación para una mayor gama de modelos de coches. Son compatibles con vehículos de 12V y 24V.

 

Ventajas: 5 años de garantía
                 Compatibilidad con 12V/24V
                 Brillo superior
                 Aspecto elegante
                 Marca confiable en México

 

Contras: Puede requerir la instalación de un adaptador adicional
                Precio caro

 

2. Philips: Bombilla LED H4 para faros de carros

Con 100 años de desarrollo, Philips se ha convertido en una de las marcas más reputadas de México. Conducir en la oscuridad es difícil, por lo que hay que confiar en los faros.

Con su brillante haz de luz, las bombillas LED Ultinon H4 de Philips le permiten mejorar la visibilidad hasta en un 160%. Cuanto más pueda ver, mejor conducirá y más rápido reaccionará ante las emergencias. Además, con una alta temperatura de color de hasta 6000K, las bombillas LED para coche Philips Ultinon H4 producen un blanco cristalino, similar a la luz del día. Con una visión más clara, podrá detectar los obstáculos y tomar la ruta perfecta mientras conduce.

Las bombillas LED Ultinon H4 de Philips utilizan un nuevo diseño de bombilla que integra la caja controladora electrónica en el cuerpo. La caja controladora es el corazón de un faro LED: controla aspectos de rendimiento como la potencia y la salida de luz. Además, la optimización del tamaño del LED es clave, ya que muchas carcasas de faros son muy pequeñas. El diseño compacto de las bombillas LED Philips Ultinon H4 hace que puedan instalarse en una gran variedad de modelos de coches y que sean fáciles de instalar por personas no especializadas.

Si usted está buscando las bombillas de los faros LED duradera con el tiempo de garantía de largo. Los faros LED Philips Ultinon H4 serán su mejor opción. Philips ha implementado la avanzada tecnología AirFlux y AirCool para aumentar la resistencia de la bombilla, desviando el calor de cualquier componente crítico, lo que prolonga su vida útil a 8 años. Lo que más le sorprenderá es que Philips ofrece 5 años de garantía para estas bombillas, por lo que siempre podrá confiar en esta famosa marca de faros.

 

Ventajas: 160% más brillante que las halógenas
                 6000K siguiente nivel de luz blanca
                 Diseño compacto para un mejor ajuste
                 5 años de garantía

Contras: Más caro que otras bombillas

 

3. EVOLUM H4 LED Car Headlight

 

Los faros EVOLUM H4 LED son la opción ideal para cualquiera que busque una experiencia de conducción más segura y brillante por la noche. Con una luz clara y nítida de 6500K, estos kits de faros LED EVOLUM H4 proporcionan una experiencia visual muy mejorada en comparación con las bombillas halógenas estándar.

Este EVOLUM H4 coche faro LED brilla hasta 4 veces más brillante que la bombilla halógena mediante la producción de alta potencia de 15000LM 36W por bombilla, que le proporciona una gama de iluminación más amplia y más lejos. No hay puntos oscuros o el deslumbramiento al tráfico que se aproxima por lo tanto garantizar una conducción más segura en la noche.

Estas bombillas LED H4 de EVOLUM afirman tener un diseño idéntico al de las bombillas halógenas originales, por lo que se pueden instalar en 15 minutos sin necesidad de realizar ninguna modificación. Son un reemplazo perfecto para las bombillas halógenas y HID, verdaderamente plug-n-play, haciendo que la instalación sea una brisa.

Además, esta burbuja de faro LED H4 está fabricada con una estructura de aluminio con un difusor y un turboventilador para la refrigeración, que garantiza la temperatura óptima para mantener la mayor durabilidad de la bombilla LED.

Ventajas: Haz de luz blanco puro
                 Larga duración

Contras: No es tan brillante como se anuncia
                El patrón del haz no es muy bueno

 

4. LUXBOX: Focos H4 LED Para Auto 13,000 LM

 

LUXBOX se ha convertido en una de las marcas de faros más populares en México por su extraordinaria luminosidad y fácil instalación. Esta bombilla LUXBOX X-Pros H4 LED para faros delanteros se caracteriza por su mayor brillo y alta compatibilidad. Equipado con el chip CSP, la bombilla LED X-Pros H4 produce una salida de luz superior de 90W 13,000LM par, que es 330% más brillante en comparación con las bombillas de los faros halógenos estándar.

LUXBOX ha desarrollado estas bombillas LED H4 basándose en un gran número de estudios de modelos de reflexión de luz de montaje disponibles en el mercado. Permiten ajustarse a cualquier faro, incluidos los faros de proyector o los faros OEM, permitiendo la correcta proyección de la luz con un enfoque perfecto.

La refrigeración es otro factor importante para un juego de bombillas LED de alto rendimiento. La bombilla para faros LED H4 de LUXBOX ha implementado un método de refrigeración eficiente que es un ventilador de doble turbo de 10.000 RPM y un disipador de calor de aluminio. Emplea una gran superficie para la disipación del calor, manteniendo la temperatura baja y haciendo un alto rendimiento.

Ventajas: 330% más brillante que una bombilla halógena
                 Fácil instalación plug-and-play
                 Larga duración

Contras: Patrón de luz dispersa

 

5. NAOEVO: luces ultra brillantes H4 led para autos

A continuación, tenemos la serie NAOEVO GT6 de bombillas LED para faros delanteros H4, que es producida por un reputado fabricante de bombillas LED para faros delanteros en China. Lo que diferencia a las bombillas de los faros GT6 H4 de las demás es que están equipadas con un flip-chip de mayor tamaño para producir el máximo brillo mientras se consume menos energía. Con una alta salida de 45W 5000LM (por bombilla), estas bombillas LED H4 son la manera perfecta de obtener una luz más brillante y enfocada. Su haz de luz blanco frío con una elegante temperatura de color de hasta 6500K, proporciona una experiencia de conducción confortable y reduce la tensión en los ojos.

Estos premium NAOEVO H4 LED faros del coche para mejorar la seguridad mediante el aumento de la visibilidad y la entrega de un patrón de haz perfecto. Con una matriz razonable de chips, NAEOVO H4 LED bombillas de los faros para iluminar la carretera con la luz de corte preciso y uniforme sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Una vez que la bombilla está instalada, el tubo de calor de cobre en el interior de la bombilla mejorará significativamente la capacidad de disipación de calor a 2 o 3 veces más eficaz que otras bombillas de faros LED de refrigeración por ventilador puro. Además, el avanzado sistema de refrigeración utiliza un ventilador de alta velocidad de 12.000 RPM para aspirar aire frío en el cuerpo de la bombilla y expulsar el aire caliente. La eficaz tecnología de refrigeración permite que la bombilla funcione dentro de la temperatura de unión.

Las bombillas GT6 H4 LED para faros están construidas con un controlador inteligente Canbus, que es compatible con el 98% del sistema informático del vehículo. El soporte está diseñado igual que los H4 de serie para que se pueda instalar fácil y rápidamente.

Ventajas: Perfecta distribución del haz de luz
                Disipación de calor más eficaz
                Mayor luminosidad
                Compatible con el 98% de los vehículos

Contras: El disipador de calor es un poco grande

 

luces H4 LED para carros de primera calidad en México

NAOEVO GT6 LED Headlight Bulb

Aquí están los 5 focos delanteros H4 LED más populares en México. Si usted no está seguro de lo que debe buscar después de leer el pasaje, vamos a recomendar altamente estas bombillas de los faros LED NAOEVO GT6. Esta popular bombilla para faros delanteros GT6 H4 fue introducida para capturar una parte del alto brillo y el precio razonable al por mayor.

Equipado con el chip flip de gran tamaño, estas bombillas GT6 H4 LED son capaces de producir 90W 10.000LM de luz blanca para tirar por la carretera. Además, el equipo de ingeniería de NAOEVO ha diseñado la bombilla con un patrón de haz de luz seguro. Una luz de corte precisa y uniforme será entregada en la noche, lo que puede evitar eficazmente que el tráfico que se aproxima sea cegado.

El tubo de calor de cobre es un avance crítico en la tecnología de disipación de calor de las bombillas LED. La serie GT6 de bombillas para faros LED H4 integra un tubo de calor de cobre, un ventilador de alta velocidad y aletas de aluminio, lo que contribuye a una excelente capacidad de autodisipación. Si la temperatura es demasiado alta, los sensores de la bombilla lo detectan y gestionan el calor, evitando que el chip LED se degrade.

 

¿Por qué elegir NAOEVO?

Aunque se encuentra en China, la marca NAOEVO se ha convertido en una reputada marca de faros LED en México que es conocida por producir productos de faros LED de alta luminosidad y calidad estable.

NAOEVO es una empresa con experiencia en la fabricación de productos de iluminación para automóviles con una fábrica propia, un equipo de I+D y ventas. Con 16 años de experiencia en la fabricación, NAOEVO es capaz de suministrar productos de iluminación para automóviles a gran escala a clientes de todo el mundo. Comprar a NAOEVO significa comprar productos de calidad. NAOEVO se compromete a proporcionar productos de calidad a un precio razonable. Si usted viene, NAOEVO le dará una razón para volver.

 

7 Consejos de compra rápida para comprar las mejores bombillas para faros LED H4 en México

Lúmenes

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir los focos LED H4 en México es su potencia en lúmenes. Los lúmenes son una medida de la cantidad de luz que produce una bombilla. Una clasificación de lúmenes más alta significa faros más brillantes. Al seleccionar los focos delanteros LED H4, asegúrese de comprar unos con una salida de lúmenes que cumpla o exceda sus requerimientos.

 

Temperatura del color

Otra consideración importante es la temperatura del color, que se mide en Kelvins. Se refiere al color de la luz que emiten las bombillas. Las bombillas incandescentes emiten un color amarillento, mientras que el LED proporciona una amplia gama de colores, especialmente el blanco. Si quieres una bombilla de faro LED más brillante, deberás elegir bombillas con una temperatura de color más alta. (Nota: Debes asegurarte de que la temperatura de color de la bombilla LED cumple con la ley)

 

Durabilidad

Este es otro factor que la mayoría de la gente no conoce cuando se trata de seleccionar la bombilla LED H4 para los faros. La mayoría de las marcas de faros LED sólo ofrecen una garantía de Q años en sus productos, y sólo esperan que usted obtenga una nueva bombilla una vez que la garantía expira.

Pero, ¿cómo saber si la bombilla LED H4 es duradera? He aquí algunos puntos clave:

- Compruebe si está construida con varios métodos de disipación de calor - Las bombillas LED para faros con buena disipación de calor suelen combinar diferentes tecnologías de refrigeración para la disipación de calor, como tubo de calor de cobre, ventilador, disipador de calor y sustrato de cobre. Si su bombilla LED H4 tiene material de cobre para la refrigeración, entonces puede durar más de 5 años.

- Compruebe si viene con una garantía - Si usted está buscando una bombilla de los faros LED H4 duradera y fiable, entonces usted necesita para comprobar si el producto viene con una garantía o no. La mayoría de los fabricantes de faros LED en México ofrecen una garantía de 1 año, pero algunas marcas confiables como NAOEVO ofrecen 2 años de garantía en sus productos.

 

Instalación

Esta es una de las cosas más importantes que debe considerar al comprar una nueva bombilla para sus faros. Si la bombilla LED H4 viene con un proceso de instalación complicado, entonces usted no será capaz de instalarlo en la carcasa del faro y perder su dinero. Es por eso que siempre es mejor ir por algo que es simple y fácil de instalar.

Para encontrar un faro LED H4 de fácil instalación, siempre debe tener en cuenta el tamaño de la bombilla del faro LED y el soporte está diseñado igual que la bombilla halógena. Así que si usted quiere que su faro sea eficiente y eficaz, entonces usted necesita para comprar la bombilla derecha que tendrá un ajuste apretado.

 

Marca

Usted querrá considerar la compra de sus bombillas para faros LED H4 de una marca de renombre. Esto se debe a que algunas marcas son conocidas por producir productos de baja calidad que no son tan buenos como los de sus competidores.

Comprar focos LED H4 de una marca reconocida en México beneficiará mucho a tu negocio. La ventaja más obvia es la calidad. Un fabricante de focos LED de confianza es probable que garantice la calidad superior de sus productos y proporciona una serie de ventajas para sus agentes de marca.

Si busca una bombilla para faros LED con una larga garantía, Osram y Philips son su mejor opción. Sin embargo, si usted prefiere una bombilla LED de alto brillo, NAOEVO será su mejor socio.

 

Distribución de la luz

Se habla de las bombillas LED para faros en función de varios criterios como los lúmenes, los kelvins y la disipación del calor, pero lo más importante es la distribución de la luz.

La distribución de la luz está relacionada con la seguridad vial. En este caso, la distribución de la luz consiste en saber si la luz se distribuye correctamente en la superficie de la carretera y en la zona necesaria. El mejor patrón de luz tendrá líneas de corte limpias en la parte superior del haz, junto con una distribución de luz de gran anchura.

 

Costo

Cuando se trata de comprar bombillas LED H4 para la carcasa de los faros de su coche, entonces usted necesita comprobar el precio primero para que pueda tener una idea acerca de cuánto va a gastar en este proyecto. Esto se debe a que los precios van desde muy caros hasta muy económicos según la calidad.

Si vas a iniciar tu negocio. Es mejor trabajar con un fabricante de iluminación para automóviles con una fábrica independiente. Una de las principales ventajas de comprar directamente a un fabricante es que se accede a precios al por mayor más asequibles. Básicamente, está eliminando al intermediario, lo que significa que no habrá cargos adicionales a tener en cuenta.

 

Cómo instalar la bombilla de los faros LED H4/9003

H4 es un tamaño de bombilla LED popular en México, y también se llama una bombilla de faros de doble haz, lo que significa que la luz alta y la luz baja utilizan los mismos patrones de haz, pero pueden ofrecer un patrón de haz más amplio y más lejos. El lema del uso de las bombillas de los faros LED es aumentar la iluminación de la carretera cuando se conduce de noche. Veamos en breve el proceso de instalación.

- Sacar la bombilla del faro halógeno
- Gire el collarín para sacar la bombilla LED H4
- Introduzca el collarín en la carcasa y bloquee el muelle
- Instale la bombilla del faro LED H4
- Gire la bombilla en el sentido de las agujas del reloj
(los diodos deben estar alineados horizontalmente a las 3 y a las 9 horas. La pantalla
debe estar en la parte inferior de la bombilla)

 

 

Conclusión

Elegir los mejores focos LED H4 para su vehículo en México puede ser una tarea difícil. Hay muchos tipos diferentes en el mercado, y es fácil sentirse abrumado cuando se trata de determinar cuál funcionará mejor para usted. En este artículo, hemos proporcionado los 5 mejores focos LED H4 populares en México, así como los faros LED H4 más recomendados.

En resumen, si usted quiere comprar una marca de confianza de bombillas de los faros LED en México, Philips y Osram han estado en la iluminación LED del automóvil durante muchos años, es probable que proporcionen las bombillas de los faros LED de primera clase con garantía extendida. Sin embargo, si usted está buscando bombillas de faros LED de alto brillo, NAOEVO también le dará más de sus expectativas.

Esperamos que usted sea capaz de encontrar la bombilla LED H4 adecuada para usted entre estas opciones principales.

Previous Post Next Post

  • NAOEVOLIGHTING
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields